Estás en:
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Escuchar
Buscador de noticias


El Ayuntamiento convoca una plaza de técnico de Medio Ambiente y dos de oficial de Policía en promoción interna

[05/09/2017]

El Boletín Oficial de la Provincia en su edición de ayer publicó las bases y la convocatoria para la provisión en propiedad por el sistema de oposición libre de una plaza de técnico de Medio Ambiente, vacante en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara.

Los candidatos deberán estar en posesión de la diplomatura o grado en cualquier especialidad del área de Ciencias/Ciencias de la Salud o Ingeniería Técnica, o tener cumplidos tres años de la Licenciatura en las ramas de Ciencias/Ciencias de la Salud o una Ingeniería Superior.

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en el Registro General del Ayuntamiento de Guadalajara (modelo 381) y en la página web del Ayuntamiento.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, se presentarán en el Registro general del Ayuntamiento debidamente cumplimentadas en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente aquel en que aparezca publicado un extracto de la convocatoria en el BOE.

Por otro lado, también en su edición de ayer, el BOP publica las bases y la convocatoria para la provisión en propiedad en turno de promoción interna de dos plazas de oficial de Policía Local vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Guadalajara.

  • © 2017 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0