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Contrato de gestión de servicios públicos

  • Objeto del contrato: Prestación, en régimen de concesión administrativa, de la gestión integral de determinados servicios públicos medioambientales del Ayuntamiento de Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 12 de agosto 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Sección de contratación, C/ Dr. Mayoral 4
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Publicado en el B.O.E.: 02/07/2013
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 11.881.559,68 € anuales
  • I.V.A.: 1.548.705,68 € anuales
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Diecisiete años, pudiendo prorrogarse anualmente por tres años más
  • Nota: Por Resolución nº 346/2013 de 4 de septiembre de 2013 del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales queda anulado el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas que rigen la presente licitación
  • Nota: Las respuestas a las preguntas formuladas por los interesados se encuentran en la siguiente dirección: http://www.guadalajara.es/es/Ayuntamiento/Contratacion-y-Compras/Contrato-de-servicios-medioambientales La documentación complementaria se recogerá en la Sección de Contratación en formato CD, las empresas que envíen a una mensajería deberán traer una autorización de la citada empresa.

Información complementaria:

Tanto los pliegos como los anexos del PPTP se entregarán en formato CD a los licitadores en el Departamento de Contratación, de 9 a 14 horas, hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.

La visita a las instalaciones prevista en el artículo 14 del pliego de cláuslas administrativas particulares se realizará los días 22 y 23 de julio, a las 9 horas, en la Plaza Mayor del Ayuntamiento. A la visita podrán asistir hasta un máximo de dos personas por empresa. Las empresas interesadas en asistir deberán notificar al Órgano de Contratación, vía correo electrónico, hasta las 14 horas del día 18 de julio, los nombres y DNI de las personas que acudirán a la visita, a la siguiente dirección de correo electrónico: contratacion@aytoguadalajara.es

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

  • © 2017 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0