Perfil de contratante

Escuchar

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de un vehículo de combustible GNC destinado a transporte de 9 personas y materiales para el Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 07 de agosto de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Sección de contratación, C/ Dr. Mayoral 4
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 21/07/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 28.900,00 euros.
  • I.V.A.: 6.069,00 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: 4 meses desde la formalización del contrato.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:00 horas del día 18 de agosto de 2017 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:45 horas del día 18 de agosto de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

  • © 2017 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0