Perfil de contratante

Escuchar

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de gestión del Centro Municipal de Acogida de Animales Abandonados.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 5 de julio de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Patrimonio, de 09:00 a 14:00 horas.
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 02/06/2017
  • Publicado en el B.O.E.: 10/06/2017
  • Publicado en el Diario Oficial U.E.: 26/05/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 74.380 euros anuales.
  • I.V.A.: 15.619,83 euros
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro años. Podrá ser objeto de dos prórrogas anuales.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:00 horas del día 17 de julio de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. (Acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:15 horas del día 17 de julio de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:45 horas del día 9 de agosto de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

  • © 2017 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0