Perfil de contratante

Escuchar

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA DE SEGURIDAD PRIVADA EN LAS INSTALACIONES DEL MUSEO FRANCISCO SOBRINO Y DEL PALACIO DE LA COTILLA.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de cultura
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 30 de agosto de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Teatro Buero Vallejo C/Cifuentes nº 30
  • Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de 7 de marzo de 2017, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 61 de 28 de marzo de 2017
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 14/08/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 24640.00
  • I.V.A.: 5174.40
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Un año, prorrogable por un año adicional.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13.00 horas del día 6 de septiembre de 2017, en las oficinas del Patronato Municipal de Cultura (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No existen criterios cuantificables mediante juicio de valor.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13.15 horas del día 6 de septiembre de 2017, en las oficinas del Patronato Municipal de Cultura (acto público).
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional
    en el Perfil de Contratante:
    26/10/2017 17:07:40
  • Fecha de la ajudicación: 18/10/2017
  • Importe de la adjudicación: 12,95 €/h.Máx.1540 h/año
  • I.V.A.: 2,72 €/h.Máx.1540 h/año
  • Adjudicación: Según Acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: ALCOR SEGURIDAD S.L.
  • Plazo de ejecución: Un año prorrogable por otra anualidad adicional.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 26/10/2017 17:16:25
  • Nota: El precio máximo que se abonará al adjudicatario por la prestación de los servicios objeto del presente contrato será la cantidad de 16,00 € más 3,36 € en concepto de IVA, por cada hora de servicio prestada. El número máximo total de horas anuales a realizar en el ejercicio se cifra en 1.540 horas.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

  • © 2017 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0