Perfil de contratante

Escuchar

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial para la explotación del servicio de quiosco, bar y terraza en el recinto del parque del Palacio de la Cotilla.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 13 de septiembre de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Guadalajara
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Patrimonio del Ayuntamiento de Guadalajara. Plaza Mayor 7, planta baja. Teléfono 949887087, fax 949887095.
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 9.3 del pliego de condiciones.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 14/08/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 5.000 euros anuales.
  • Garantía provisional: 3.166,00 euros.
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 6 años. El plazo se podrá prorrogar por anualidades con un máximo de cuatro.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 22 de septiembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. (Acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 22 de septiembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.

Cláusulas administrativas

Mesa de contratación

  • © 2017 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0