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Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Terminación de la adecuación del antiguo matadero municipal para Museo Francisco Sobrino
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 24 de mayo de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Sección de contratación, C/ Dr. Mayoral 4
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 28/04/2014
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 592.048,80 €
  • I.V.A.: 124.330,25 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: Grupo C, subgrupo 9, categoría C; Grupo G, subgrupo 6, categoría C y Grupo I, subgrupo 6, categoría B
  • Plazo de ejecución previsto: Seis meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10 horas del día 6 de junio de 2014 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10,30 horas del día 6 de junio de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11,15 horas del día 28 de julio de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional
    en el Perfil de Contratante:
    23/09/2014 10:34:19
  • Fecha de la ajudicación: 17/09/2014
  • Importe de la adjudicación: 532.843,92 €
  • I.V.A.: 111.897,22 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: SERANCO, S.A.
  • Plazo de ejecución: Seis meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 23/09/2014 10:37:26
  • Fecha de formalización del contrato: 02/10/2014
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/10/2014 13:52:37
  • Fecha de la modificación/resolución: 26/03/2015
  • Órgano de contratación que adopta el acuerdo: El Sr. Alcalde - Presidente
  • Fecha de formalización del contrato modificado: 27/03/2015
  • Incidencias sobre la modificación/resolución: MODIFICACION DE CONTRATO
  • Nota: Hay programada una visita para los interesados que se realizará el día 19 de mayo (lunes) a las 11 horas, en las instalaciones del Museo.

Información complementaria:

El pendrive que contiene el proyecto se podrá recoger en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, sito en la calle Dr. Mayoral, 4, email: contratacion@aytoguadalajara.es. El precio del pendrive es de 25 € y se deberán abonar PREVIAMENTE mediante autoliquidación en una de las entidades bancarias que figuran en las instrucciones del modelo de autoliquidación 390 que se podrá descargar en la siguiente url: http://www.guadalajara.es/es/Servicios/Gestion-economica&TR=A&IDR=98&pag=10&id=4

Cláusulas administrativas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Modificación/Resolución del contrato

26/03/2015

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