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Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Ejecución de las obras de parque "Adolfo Suárez"
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 9 de diciembre de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Sección de contratación, C/ Dr. Mayoral 4
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Al coincidir en festivo el último día del plazo de presentación de ofertas (6 de diciembre de 2014) éste se pasa al primer día hábil, es decir, el día 9 de diciembre de 2014.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 10/11/2014
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 877.075,72 €
  • I.V.A.: 184.185,90 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: Grupo C, subgrupo 2,categoría C y Grupo G, subgrupo 6, categoría C
  • Plazo de ejecución previsto: Seis meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 8,30 horas del día 11 de diciembre de 2014 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 8,45 horas del día 11 de diciembre de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11:45 horas del día 29 de diciembre de 2014, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional
    en el Perfil de Contratante:
    28/01/2015 12:24:59
  • Fecha de la ajudicación: 28/01/2015
  • Importe de la adjudicación: 736.743,00 €
  • I.V.A.: 154.716,03 €
  • Adjudicación: Según el acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
  • Plazo de ejecución: Cuatro meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 28/01/2015 12:31:39
  • Fecha de formalización del contrato: 29/01/2015
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 02/02/2015 14:53:07
  • Fecha de la modificación/resolución: 08/07/2015
  • Órgano de contratación que adopta el acuerdo: El Sr. Alcalde - Presidente
  • Fecha de formalización del contrato modificado: 21/07/2015
  • Incidencias sobre la modificación/resolución: MODIFICACION DE CONTRATO
  • Nota: Se ha detectado un error tipográfico en la página 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares, donde dice "Criterios valorables mediante fórmulas: hasta 75 puntos" debe decir, "Criterios valorables mediante fórmulas: hasta 74 puntos"

Información complementaria:

El pendrive que contiene el proyecto se podrá recoger en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, sito en la Calle Dr. Mayoral, 4, email: contratacion@aytoguadalajara.es. El precio del pendrive es de 25 € y se deberán abonar PREVIAMENTE mediante autoliquidación en una de las entidades bancarias que figuran en las instrucciones del modelo de autoliquidación 390 que se podrá descargar en la siguiente url: http://www.guadalajara.es/es/Servicios/Gestion-economica&TR=A&IDR=98&pag=10&id=4

Cláusulas administrativas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Modificación/Resolución del contrato

08/07/2015

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