Perfil de contratante

Escuchar

Composición de la Mesa de Contratación

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se constituyó con carácter permanente mediante acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 30 de junio de 2015 y, actualmente, está compuesta por los siguientes miembros:

  • PRESIDENTE:

    Titular: F.B.S. Oficial Mayor Accidental 

    Suplente: B.C.L. Técnico de Administración General Coordinadora de Urbanismo e Infraestructuras 

  • SECRETARIO:

    Titular:  J.A.E.G. Jefe de la Sección de Contratación

    Suplentes: A.B.G.C. Técnico de Administración General y C.T.A. Técnico de Administración General

  • VOCALES:

    Titular: E.M.R. Secretaria General de la Corporación; Suplentes: M.A.T.M. Jefe de los Servicios Jurídicos y M.J.G.M. Técnico de Administración General

    Titular: M.V.S. Interventor; Suplentes: E.P.C. Jefe de la Sección de Fiscalización y C.C.G. Jefa de la Sección de Contabilidad

    Titular: A.S.V. Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Titular: L.M.R. Técnico de Administración General

    Titular: G.S.L. Técnico de Administración General

    Titular: J.E.M. Intendente Jefe del Cuerpo de la Policía Local

La información facilitada a través de este perfil de contratante ha sido ampliada mediante la incorporación de nuevos campos a partir del día 18 de junio de 2014.

Buscador de contratos



Leyenda de acciones en contratos

  • Licitación vigente
  • Licitación rectificada
  • Licitación anulada
  • Finalizado
  • © 2017 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0