Acceso al Archivo Municipal

Consulta y reproducción de documentos

Consulta y reproducción de documentos depositados en el Archivo Municipal cuya tramitación haya sido terminada.

Requisitos

El usuario del archivo debe presentar su Documento Nacional de Identidad para su inscripción en el Registro de Usuarios del Archivo.

Si la consulta se refiere a documentos que puedan contener datos personales u otros datos reservados por la Ley, el usuario deberá presentar además los documentos justificativos que sirvan para demostrar su interes legitimo sobre dichos documentos.

Si el usuario necesita un informe del archivero o un certificado del secretario general sobre el contenido de los documentos del Archivo Municipal, deberá precisar el objeto de su petición en el impreso de solicitud general.

Contacto Archivo Municipal
Dirección Avenida del Vado 15
Código postal 19005
Teléfonos 949 010 337
Correo archivo@aytoguadalajara.es archivooficina@aytoguadalajara.es
Horario 9,00 a 14,00 horas
  • © 2017 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0