Construcciones, instalaciones y obras

Escuchar

Subvenciones para obras de construcción o rehabilitación


El Ayuntamiento de Guadalajara ha adoptado una serie de medidas que tienen por finalidad la dinamización y regeneración del Casco Antiguo, incentivando la actividad residencial, cultural, comercial y económica de la Ciudad.

Entre las medidas fiscales de dicha estrategia se encuentra la presente línea de ayudas para la realización de obras de construcción de solares o rehabilitación de edificios en el Casco Antiguo. (Medida 1. 4. 2. de la Memoria de la Estrategia Integral), dotada inicialmente con 300.000 uros para la realización de obras de construcción de solares y rehabilitación de edificios y con 200.000 euros para la ejecución de obras de rehabilitación de edificios exigidas por la Inspección Técnica de Edificios.

El acuerdo de aprobación de la Convocatoria de estas subvenciones para el año 2017 ha sido adoptado por Junta de Gobierno Local con fecha 9 de mayo de 2017. La Convocatoria, las oportunas publicaciones y el modelo normalizado para la solicitud de participación pueden consultarse a continuación. El plazo de presentación de solicitudes es de TRES MESES desde el día siguiente de la publicación del extracto en el BOP de Guadalajara (Corrección de errores de 24 de mayo).



> Página de Urbanismo

Guadalajara
Término de Guadalajara

Término de Guadalajara

  • © 2017 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0