Ocupación de la vía pública

Licencias de entrada o paso de vehículos

Utilización privativa o aprovechamiento especial por la ocupación de terrenos de uso público con entrada de vehículos a través de las aceras.

Requisitos

- Solicitud de la licencia

- Plano detallado del aprovechamiento y de su situación dentro del municipio

- Justificación del pago previo de la tasa (autoliquidación modelo 357)

Normas de referencia

Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento de la vía pública y terrenos de uso público con entrada o paso de vehículos

Procedimiento administrativo

El interesado presenta la solicitud junto con la documentación en el Registro General, previo abono de la tasa correspondiente.- Informe autorización de los Servicios Técnicos.- En caso de encontrarse diferencias con la petición se notificará al interesado y se girarán las liquidacíones complementarias, que deberán ser ingresadas antes de concederse la autorización.- Propuesta de acuerdo del Técnico de Infraestructuras.- Resolución de la Alcaldía.- Notificación al interesado.- El Ayuntamiento entregará la placa distintiva numerada de badén.- En caso de denegarse la autorización, el interesado podrá solicitar la devolución del importe ingresado.- Una vez autorizada la ocupación se entenderá prorrogada mientras no se presente la declaración de baja por el interesado.

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