Registro municipal de asociaciones

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Inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones

Podrán obtener la inscripción en el Registro todas aquellas asociaciones domiciliadas en el municipio cuyo objeto sea la defensa, fomento o mejora de los intereses sectoriales o generales de los ciudadanos: asociaciones de vecinos, padres y madres de alumnos, las entidades deportivas, recreativas, juveniles, sindicales, empresariales, profesionales, de mujeres, tercera edad, culturales, federaciones, etc.

Requisitos

Las inscripciones se realizaran a petición de las entidades interesadas quienes deberan aportar:

- Estatutos de la asociación o entidad.

- Número de inscripción en el Registro General de Asociaciones o en otros Registros Públicos.

- Domicilio social.

- Programa de actividades.

- Presupuesto anual.

- Certificación del número de socios.

- Identificación de las personas que ocupan los cargos directivos.

Información complementaria

Las asociaciones inscritas están obligadas a notificar al Registro toda modificación de los datos, inicialmente aportados, dentro del mes siguiente a que se produzcan, así como a presentar en el primer trimestre de cada año la memoria de actividades y la certificación del número de socios.


 

Contacto Participación Ciudadana
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Código postal 19005
Teléfonos 949 887 074
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