Te proponemos descubrir Guadalajara acompañado por un guía turístico habilitado, visitando algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: Palacio del Infantado, Torreones de Alvar Fáñez y del Alamín, Convento de la Piedad, Palacio de la Cotilla, Capilla Luis de Lucena e Iglesia de San Francisco y Cripta.

Salidas

Todos los sábados , domingos y festivos, desde marzo a octubre, ambos inclusive, a las 11,30h.; sábados y festivos desde noviembre a febrero, ambos inclusive, a las 11,30h. desde la Oficina de Gestión Turística Municipal.

Además, este servicio se realizará todos los días de los puentes y periodos de tiempo que tengan algún festivo -Semana Santa, Carnaval y otros- con independencia del mes en que se encuentren.

Se recomienda consultar previamente en la Oficina de Turismo.

Para otras fechas puede consultar con los guías turísticos habilitados de la Ciudad -información disponible en el apartado de Servicios Turísticos.

Precio por persona

El precio es de 5 euros por persona. Incluye la Guadalajara Card. 2 euros para menores de 12 años y estudiantes que acrediten tal condición mediante cualquier documento válido.

Duración aproximada

La visita tiene una duración de 2 horas - 2 horas y media aproximadamente. 

Guadalajara

Oficina de Gestión Turística Municipal

  • Dirección:Glorieta de la Aviación Civil (Junto al Parque de la Huerta de San Antonio).
  • Teléfono:949 887 099
  • Oficina de Gestión Turística Municipal
  • © Ayuntamiento de Guadalajara
  • Glorieta de la Aviación Militar Española, s/n
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0