Administración

Escuchar

Guía administrativa

Esta sección sirve de guía a la estructura administrativa del Ayuntamiento de Guadalajara. Las oficinas, servicios y unidades administrativas municipales se han agrupado en tres áreas funcionales:

  • Administración Central 
    Régimen interior, Archivo, Información, Registro, Padrón de Habitantes, Personal y otras unidades, recursos y procedimientos administrativos comunes.
  • Servicios Comunitarios 
    Urbanismo, vivienda, servicios urbanos y otros servicios de carácter comunitario cuyo objetivo general es la seguridad, bienestar y desarrollo del municipio de Guadalajara y sus habitantes.
  • Hacienda Municipal 
    Gestión del patrimonio, procedimientos de contratación, compras, presupuestos, contabilidad, ingresos y gastos municipales.

Dirección y contacto

Contacto Ayuntamiento
Dirección Plaza Mayor 6
Código postal 19001
Teléfonos 949 887 070
Fax 949 887 095
Notas CIF: P1915500A

Horario de atención al público de las oficinas municipales

De lunes a viernes, de 9 a 14 h.


Horario del Registro General de Documentos

De lunes a sábado, de 9 a 14 h.


Página de Ayuntamiento

Detalle de la fachada del Ayuntamiento

Detalle de la fachada del Ayuntamiento.

  • © 2016 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0