Carta de presentación del alcalde de Guadalajara

Antonio Román Jasanada


Estimado vecino:

Bienvenido a la página web del Ayuntamiento de Guadalajara, una herramienta que, esperamos, te resulte cómoda y, fundamentalmente, práctica.

Somos conscientes de que las nuevas tecnologías constituyen hoy en día un elemento de comunicación e interacción básico contigo. Por eso, en los últimos años hemos ido dando firmes pasos de cara a conseguir lo que se conoce como e-Ayuntamiento. Nuestra pretensión es que, poco a poco, puedas ir realizando diversas gestiones desde tu hogar, a través de Internet, y sin desplazarte al Ayuntamiento.

En esta página podrás encontrar información relativa a las diversas áreas municipales y utilizar diversos servicios. Quiero destacar, por ejemplo, el buzón de sugerencias y reclamaciones, desde el que puedes remitir tus inquietudes directamente a los concejales delegados, el perfil del contratante, ofertas de empleo, noticias municipales... Pero también, a través de http://www.guadalajara.es/ puedes acceder en directo a los plenos municipales que se celebran mensualmente o la enciclopedia Enwada, con completa y específica información de los aspectos más significativos de nuestra ciudad.

Te invito a que la visites y a que descubras todas las posibilidades de la página web del Ayuntamiento de Guadalajara. Espero que sea de tu agrado y, principalmente, que te sea de gran ayuda.

Siempre a tu disposición.

Antonio Román Jasanada

Alcalde de Guadalajara


> Página de Alcaldía

  • © 2017 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0