Actividades infantiles: Días sin cole

La Concejalía de Familia y Bienestar Social ofrece un servicio de ocio y diversión a los niños durante el periodo no escolar en Navidad, Carnaval, Semana Santa y otros puentes sin actividad escolar

Se trata de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral a las familias en las que los padres se encuentran en situación laboral activa, y que tengan dificultad por esta razón para atender a sus hijos en los días escolares no lectivos.


Días sin cole 2017 (Carnaval)

> Listado de admitidos

> Listado de espera


Todas las solicitudes serán admitidas, pero tendrán preferencia aquellas en las que los padres se encuentren en situación laboral activa. Para acreditar esta situación y que sea tenida en cuenta, deberán aportar junto con la solicitud el certificado de empresa, o cualquier documento de ambos progenitores que justifique esta situación.

Si el número de solicitudes superase las plazas ofertadas, la selección se hará mediante sorteo.

En el caso de que una vez terminado el plazo de solicitudes quedaran plazas vacantes, se seguirán admitiendo solicitudes para completarlas.

Dirigido a niñas y niños de 3 a 12 años empadronados en el municipio de Guadalajara.

Días: 24, 27 y 28 de febrero de 2017.

Horario: 8.00 h. a 15.00 h

Lugar: Centro de Familia "Cuartel del Henares". C/ Pico Ocejón, 12. Manantiales

Inscripciones: del 9 al 20 de febrero en los registros municipales:

  • Plaza Mayor, 1 (de lunes a viernes)
  • CMI, avenida del Vado, 15 (de lunes a viernes)

Los solicitantes podrán optar por cualquiera de las tres opciones propuestas en el modelo de solicitud o por todas a la vez, aunque la distribución y el sorteo que en su caso tuviera lugar se hará por cada uno de esos periodos.

Documentación:

  • Solicitud modelo 1115, disponible en CMI Eduardo Guitian y en la web municipal
  • Volante de empadronamiento colectivo
  • Fotocopia del DNI de los padres
  • Certificado de la Empresa o cualquier documento de ambos progenitores que justifique que están en situación laboral activa (vida laboral u otros).

El listado de admitidos se publicará el 22 de febrero en la web municipal, en el tablón de anuncios del CMI Eduardo Guitián y en el Centro de Familia "Cuartel del Henares"

Se ruega a los participantes que finalmente no vayan a hacer uso de su plaza, lo comuniquen lo antes posible en los teléfonos de información, para poder ofrecer estas plazas a los integrantes de la listas de espera.

El horario de admisión de los niños y niñas será de 08.00 a 09.00 h. y el de recogida de 14.00 a 15.00 h. A partir de las 09.00H no se admitirá la entrada de ningún participante.

El material aconsejado para la actividad es; ropa cómoda, gorra, protección solar y un almuerzo de media mañana.


Dirección y contacto

 

Contacto Familia y Bienestar Social - Centro de Familia Cuartel del Henares
Dirección Calle Pico Ocejón 12
Código postal 19004
Teléfonos 949 010 370 / 949 010 346 / 949 010 347
E-mail mmartinez@aytoguadalajara.es / aanguix@aytoguadalajara.es
Horario 10,00 a 13,00 horas


Página de Bienestar Social

Dias sin cole
  • © 2017 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0