Servicios de Compras

El Departamento de Compras gestiona los contratos menores definidos por el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y se encarga de la tramitación de las facturas correspondientes.

Los contratos menores son los contratos de importe inferior a 50.000 € cuando se trate de contratos de obras o a 18.000 € cuando se trate de otros contratos.


Relación de contratos menores tramitados por el Departamento de Compras

De acuerdo con el artículo 8 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, las Administraciones Públicas están obligadas a publicar la información relativa a:

- Todos los contratos, con indicación del objeto, duración, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a través de los que, en su caso, se ha publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario, así como las modificaciones del contrato.

- La publicación de la información relativa a los contratos menores podrá realizarse trimestralmente.

2016

2015

2014

Datos e indicadores de gestión

Período  Número de contratos  Cuantía
 2014 817 2.460.888,72
 2015 789 2.514.778,45

Dirección y contacto

Contacto Oficina de Compras
Dirección Calle Doctor Mayoral, 4
Código postal 19001
Teléfonos 949 887 088
Fax 949 887 094
E-mail compras@aytoguadalajara.es
Horario 9,00 a 14,00 horas

> Hacienda Municipal

  • © 2016 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0