Finca de los Castillejos

Concejalía de Parques y Jardines

La finca de Los Castillejos, en la carretera de Guadalajara a Fontanar, fue donada por D. Emilio Meneses al Ayuntamiento de Guadalajara en 1984, para que fuera destinada a servicios de utilidad pública e interés social, siempre relacionados con la naturaleza rustica de los terrenos, que contribuyeran a un mayor conocimiento, enseñanza y defensa de la ecología y de las actividades agropecuarias, así como al esparcimiento y recreo al aire libre de los ciudadanos.

Desde 19 de noviembre de 2014, el Ayuntamiento ha encargado la gestión y mantenimiento de la finca a la entidad Proyecto Labor S. L. El contrato inicial es por cuatro años y puede prorrogarse dos años más.

Proyecto Labor

Asociación Las Encinas

Proyecto Labor S.L. es un centro especial de empleo perteneciente a la Asociación Las Encinas (entidad que trabaja por la integración social de las personas con Discapacidad Intelectual). La gestión de Los Castillejos permite aunar dos objetivos principales de la Asociación: el cuidado del medio ambiente y la integración de personas con discapacidad intelectual en el mercado laboral.

Tel. 949 20 63 60.

fincacastillejos@proyectolabor.es

Página web

http://www.proyectolabor.es/index.php/finca-castillejos

Mapa de situación

-


Página de Medio Ambiente

Una senda en Los Castillejos 
Río Henares
Vista de la margen izquierda del río Henares desde Los Castillejos

Vistas de la finca

  • © 2017 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0