Carta de servicios de la Policía Local

Una carta de servicios es un documento oficial que describe un servicio público, señala los objetivos y compromisos de calidad del mismo y define los indicadores que deben emplearse para comprobar el desarrollo de esos objetivos y compromisos a lo largo del tiempo.

Los datos e indicadores incluidos en las cartas de servicio aprobadas por el Ayuntamiento de Guadalajara deben publicarse anualmente.

Memorias de servicios


Diagrama de compromisos y resultados de algunos indicadores en 2016

Gráfica de algunos indicadores de calidad


Dirección y contacto

Policía Local de Guadalajara

Avenida del Vado, 17
Guadalajara 19005
Tel. 092 y 949 24 70 72
Fax. 949 24 70 74

policialocal@aytoguadalajara.es


Página de Servicios Comunitarios

  • © 2017 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0