Portal de Transparencia

Escuchar

Contenidos del Portal

Este Portal de Transparencia recopila y publica de forma periódica y actualizada la información cuyo conocimiento es relevante para garantizar la transparencia de la actividad del Ayuntamiento, relacionada con el funcionamiento y control de la actuación pública.

En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información pública y Buen gobierno, la información se publicará en este Portal de una manera clara, estructurada y entendible para los interesados y, preferiblemente, en formatos reutilizables.

Los datos, documentos y páginas que componen este Portal de Transparencia incluyen, entre otros, los indicadores aprobados por el Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara de 1 de febrero de 2013.

Comisión de Transparencia y Buen Gobierno

Por acuerdo del Pleno del 2 de octubre de 2015 se crea la Comisión de Transparencia y buen Gobierno. Su composición sigue la misma regla proporcional que el resto de las comisiones del Pleno.

Composición de la Comisión
Grupo políticoMiembro

Grupo Popular

Alfonso Esteban Señor

Armengol Engonga García

Encarnación Jiménez Mínguez

 Grupo PSOE

Daniel Jiménez Díaz

M. Pilar Cuevas Henche

 Grupo Ahora Guadalajara Susana Martínez Martínez
 Grupo Ciudadanos Alejandro Ruiz de Pedro

Participación ciudadana

Por favor, comunique sus comentarios o sugerencias a este Portal mediante el Buzón Ciudadano.


Solicitudes de información

Presente sus solicitudes de información en el Registro General de Documentos: en las oficinas municipales de la plaza Mayor, 7, o en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitían, avenida del Vado 15.


Contacto Participación Ciudadana
Dirección Avenida del Vado 15
Código postal 19005
Teléfonos 949 887 074
E-mail participacionciudadana@aytoguadalajara.es

  • © 2016 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0