Portal de Transparencia

Escuchar

Portal de transparencia 

Cartas de servicios


Una carta de servicios es un documento oficial que describe un servicio público, señala los objetivos y compromisos de calidad del mismo y define los indicadores que deben emplearse para comprobar el desarrollo de esos objetivos y compromisos a lo largo del tiempo.

Las cartas de servicios son herramientas básicas de los sistemas y programas de calidad y mejora de los servicios públicos. Su publicación, como medida de publicidad activa de una institución pública, facilita, además, el seguimiento y comprobación de los objetivos de cada servicio por parte de los ciudadanos.

Los datos e indicadores incluidos en las cartas de servicio aprobadas por el Ayuntamiento de Guadalajara se publicarán anualmente en formato abierto.


Cartas aprobadas

  • Policía Local. Carta aprobada por la Junta de Gobierno Local de 14 de enero de 2014. Publicación anual de los indicadores de calidad.
  • Portal de Transparencia. Carta aprobada por la Junta de Gobierno Local de 11 de noviembre de 2014. Publicación anual de los indicadores de calidad.

Cartas encargadas

  • Relaciones con las asociaciones ciudadanas
  • Archivo Municipal
  • Sugerencias y reclamaciones

Página del Portal de Transparencia

  • © 2017 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0