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El servicio de información administrativa y de atención presencial al ciudadano facilita a los ciudadanos el acceso al conocimiento de sus derechos y obligaciones y a la utilización de los bienes y servicios públicos. El Registro General de Documentos proporciona seguridad jurídica a los ciudadanos y a la Administración.

Funciones y servicios

  • Orientación e información
  • Recepción y registro de documentos
  • Asistencia a los ciudadanos en el ejercicio del derecho de petición
  • Registro de uniones civiles

Documentos informativos

Evolución del Registro General de Documentos desde 2001 (PDF). - 2014-03-05. - Datos: Año, Volumen de Entrada y Volumen de Salida. Otros formatos: CSV, ODS y XLS.

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Dirección y contacto

Ayuntamiento de Guadalajara

Contacto Información y Registro
Dirección Plaza Mayor 1 / Avenida del Vado 15 (CMI)
Teléfonos 949 887 085 / 949 010 330
Fax 949 887 089
E-mail registro@aytoguadalajara.es
Horario Lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas (Plaza Mayor 1 y Avenida del Vado 15)

Teléfonos

- Oficina Central: 949 887 085

- Oficina del Centro Municipal Integrado (CMI): 949 010 330



> Página de Administración Central

Oficinas municipales
  • © 2017 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
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