Repertorio de resoluciones judiciales - 2013

Enlaces directos con la base de datos del Consejo General del Poder Judicial.


Fecha: 2013-07-01

Sede: Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Primera.

Ficha: Vistos por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el recurso de apelación interpuesto por don Félix y otros, representados por la procuradora doña Ana J. Gómez Ibáñez contra la sentencia número 229, de fecha 10 de Mayo de 2011, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Guadalajara, en el Procedimiento Ordinario número 112/09 (y 113/09 acumulados), y como parte apelada el Ayuntamiento de Guadalajara, representado y dirigido por sus servicios jurídicos. Siendo Ponente el Ilustrísimo señor don José Borrego López, Magistrado especialista de lo Contencioso-Administrativo.

Enlace a la sentencia

Fecha: 2013-10-21

Sede: Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Primera.

Ficha: Vistos por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el recurso de apelación interpuesto por el Ayuntamiento de Guadalajara, representado y dirigido por el Letrado señor De La Torre Mora, contra la sentencia número 308, de fecha 1 de Septiembre de 2011, dictada por el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 1 de Guadalajara, en el Procedimiento Ordinario número 96/10, y como parte apelada don Hipólito, representado por el Procurador don Martín Giménez Belmonte. Siendo Ponente el Ilustrísimo señor don Lorenzo Pérez Conejo.

Enlace a la sentencia

Fecha: 2013-12-27

Sede: Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Primera.

Ficha: Vistos por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el recurso de apelación interpuesto por Don Marcial, representado por la Procuradora Doña Adoración Picazo Romero, contra Auto, de fecha 4 de octubre de 2011, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 1 de Guadalajara, en el Procedimiento Ejecución 6/08 dimanante del Procedimiento Ordinario 64/2004, y como parte apelada Ayuntamiento de Guadalajara,representado por el letrado del Ayuntamiento y Hercesa Inmobiliaria, representada por el procurador Don Luis Legorburu Martínez-Moratilla. Siendo Ponente el Ilustrísimo señor don Manuel José Domingo Zaballos.

Enlace a la sentencia

Fecha: 2013-12-02

Sede: Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Primera.

Ficha: Vistos por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el recurso de apelación interpuesto por don Amador, bajo la representación del procurador señor Ponce Riaza y asistido por la letrada señora Camacho González, contra la sentencia número 270, de fecha 27 de junio de 2011, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Guadalajara, en el Procedimiento Ordinario número 99/2010, y como parte apelada el Excelentísimo  Ayuntamiento de Guadalajara, representado y defendido por el letrado señor De la Torre Mora. Siendo Ponente el Ilustrísimo señor don Antonio Rodríguez González.

Enlace a la sentencia


> Portal de Transparencia 

> Servicios Jurídicos

Detalle de la fachada del Ayuntamiento
  • © 2017 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0