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Consulta pública


Proyecto de reglamento de funcionamiento de las Escuelas Municipales de Música, Danza Artes Plásticas y Escuela de Teatro

> Consulta cerrada.

Con el fin de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas y con carácter previo a la elaboración de este proyecto de reglamento, el Ayuntamiento de Guadalajara solicita la colaboración ciudadana para recabar la opinión de los sujetos y de las organizaciones potencialmente afectadas por el proyecto de reglamento de funcionamiento de las Escuelas Municipales de Música, Danza y Artes Plásticas y Escuela Municipal de Teatro

El plazo de consulta es de 15 días naturales. Empieza el 24 de abríl de 2017 y termina el 8 de mayo de 2017.

Problemas y necesidades

El punto de partida es la falta de una regulación específica de las Escuelas Municipales de Música, Danza y Artes Plásticas y Escuela Municipal de Teatro, de modo que la articulación de las relaciones jurídicas que derivan de la utilización de las instalaciones y de las actividades que en ellas se realizan se basa en la normativa de carácter general.

La Concejalía de Cultura considera que esta falta de reglamentación específica es un déficit para el adecuado funcionamiento de las Escuelas Municipales.

Objetivo y oportunidad

Todos los ciudadanos tienen derecho a utilizar los servicios de las Escuelas Municipales y el Patronato Municipal de Cultura debe garantizar que ese uso se realiza en condiciones adecuadas. El Patronato estima necesario elaborar un texto, claro y útil, para regular el funcionamiento interno de las Escuelas Municipales e impulsar las actividades y servicios de las mismas. 

La consulta que se formula pretende recabar información y sugerencias sobre los posibles contenidos del Reglamento.

Regulación de la consulta

Se formula esta consulta en el portal web del Ayuntamiento de Guadalajara de conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de ordenanza y sin perjuicio de las medidas adicionales de participación a desarrollar en los sucesivos trámites, preceptivos o no, de este proyecto normativo.

Podrán participar en esta consulta los ciudadanos de Guadalajara, mayores de edad, que se encuentren inscriptos en el Padrón Municipal de habitantes de Guadalajara. También podrán participar las asociaciones que se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas, además de las organizaciones representativas de intereses afectados por la futura norma.

Los participantes en la consulta deben identificarse con su nombre y apellidos y deben facilitar el número de su documento de identificación y su correo electrónico. Igualmente deberán identificarse las asociaciones y demás organizaciones a las que puedan representar.


Contacto Patronato Municipal de Cultura
Dirección Calle Cifuentes, 30 (edificio del Teatro Buero Vallejo)
Código postal 19003
Teléfonos 949 247 050
Fax 949 215 418
E-mail cultura@aytoguadalajara.es
Horario 9:00 a 14:00 horas
Notas Para llamar desde teléfonos móviles, marque los siguientes números: 650 517 984 y 650 588 182

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