Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Contratación de póliza de seguro de accidentes deportivos para los alumnos inscritos en las escuelas deportivas y cursos de natación
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: 15 días naturales a partir del día siguiente de su publicación en el BOP
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Entre las 9:00 y las 14:00 horas
  • Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 21 de Julio de 2009
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 30/12/2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 5 o 3,5 € alumno/curso
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 2 años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 10:00 horas del día 18 de Enero de 2012 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica:
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 9:30 horas del día 20 de Enero de 2012, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalaja (acto público)
  • Fecha de adjudicación provisional: 20/01/2012
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 25/01/2012 10:11:14
  • Fecha de adjudicación: 20/01/2012
  • Importe de la adjudicación: 3,25€ y 2,27€ Alum/Curso
  • Adjudicatario: ASEFA S.A. Seguros y Reaseguros
  • Plazo de ejecución previsto: 2 años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 25/01/2012 10:25:41
  • Fecha de formalización del contrato: 15/02/2012
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 27/02/2012 10:50:07

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal