Portal Ciudadano

Escuchar

ESTE PORTAL CIUDADANO, un proyecto del Ayuntamiento de Guadalajara, impulsado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías, permite la gestión electrónica de los trámites más demandados, con el objetivo de acercar la administración a los ciudadanos y facilitar su relación con ella.

Este proyecto asume el compromiso de mejorar la comunicación ciudadana, simplificando y agilizando los trámites administrativos por medios telemáticos.

El Ayuntamiento ha utilizado y utilizará todos los recursos de índole presupuestaria, organizativa y tecnológica, para garantizar un servicio telemático seguro y eficaz para el ciudadano.

El Portal Ciudadano se inicia con algunos trámites relacionados con el padrón de habitantes, especialmente demandados. El número e importancia de los trámites incluidos en este servicio se incrementará en fases sucesivas.

Como forma de acceso al Portal Ciudadano se ha optado por el DNI electrónico. Este instrumento es la forma de acceso más extendida, segura, rápida y cómoda para los ciudadanos.



Si Ud. no desea utilizar este Portal de gestión electrónica o el trámite que necesita todavía no está incluido en el mismo, puede consultar el enlace siguiente:

> Cátalogo general de trámites y procedimientos

En las páginas del Catálogo encontrará información sobre los procedimientos administrativos municipales y podrá descargar en línea los impresos correspondientes y otros documentos.


Logotipo del Plan Avanza II
Logotipo de la JCCM
Logotipo del MITYC
Logotipo de los fondos FEDER

Ventanilla del Portal Ciudadano 
Trámites sin espera. Una ventanilla que no necesita números.
  • © 2014 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0