Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Autorización de remisión de expedientes de reclamaciones de consumo [MOD 1228]

Ficha de procedimiento

La OMIC es la oficina que gestiona y tramita las consultas, reclamaciones, quejas y denuncias en materia de consumo de los ciudadanos que residen en el municipio de Guadalajara. Entre otras funciones, realiza la remisión de reclamaciones y denuncias a otros Organismos o Entidades competentes, cuando se trate de actuaciones que excedan del ámbito de competencia municipal.

Requisitos

  • Solicitud de autorización de remisión de expediente [MOD 1228]

Tramitación presencial

  • Cumplimente el MOD 1228.
  • Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Recuerde que deberá adjuntar los documentos justificativos de la reclamación.

Tramitación electrónica

  • Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos que aporta.

Normas de referencia

Contacto

Contacto
Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)
Dirección
Plaza Mayor 1 / Avenida del Vado 15 (CMI)
19005
Teléfonos
949 887 070
Horarios
Información presencial de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y martes y jueves de 15:00 a 18:00 previa solicitud de cita en el teléfono 949 887 070 / Cita previa on line: https://www.guadalajara.es/es/servicio-de-cita-previa-online.html

Fin del contenido principal