Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  1. Turismo
  2. Organiza tu viaje
  3. Servicios turísticos

Servicios turísticos

Comienza el contenido principal

Declaración de cambio de domicilio fiscal [MOD 1063]

Ficha de procedimiento

El domicilio fiscal es el lugar de localización de la persona obligada tributaria en sus relaciones con la Administración Tributaria (art. 48 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria), siendo éste:

-- Para las personas físicas, el de la vivienda donde tengan su residencia habitual, que tiene que coincidir con el que conste en el Padrón de Habitantes.

-- Para las personas jurídicas, su domicilio social. En este caso, para su modificación deberán acompañar copia de la tarjeta de identificación fiscal o de la correspondiente escritura pública.

Los obligados tributarios deberán comunicar su domicilio fiscal y el cambio del mismo a la Administración tributaria municipal, mediante declaración expresa a tal efecto, sin que el cambio de domicilio produzca efecto frente a la Administración, hasta que se cumpla con dicho deber de comunicación. La misma podrá comprobar y rectificar el domicilio fiscal declarado por los obligados tributarios.

Requisitos

  • Solicitud MOD 1063
  • Tarjeta de identificación fiscal o escritura pública

Tramitación presencial

  • La tramitación presencial del modelo de solicitud  MOD 1063 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
    Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
    Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa
  • Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

Normas de referencia


Contacto

Contacto
OTAG 1
Dirección
Calle Doctor Mayoral 4
19001
Teléfonos
949 887 083
Horarios
9,00 a 14,00 horas

Fin del contenido principal