Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Días sin Cole: ludotecas [MOD 1115-1]

Ficha de procedimiento

Días sin cole, es un servicio de ocio y diversión para los niños durante el periodo no escolar en Navidad, Carnaval, Semana Santa y otros puentes sin actividad escolar. Con el que tratamos de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral a las familias en las que los padres se encuentran en situación laboral activa, y que tengan dificultad por esta razón para atender a sus hijos e hijas en los días escolares no lectivos. El Servicio de Ludotecas Municipales del Ayuntamiento de Guadalajara ofrece el programa Días sin cole, al que podrán acudir niños y niñas de 3 a 12 años.

Requisitos

  • Solicitud MOD 1115-1
  • DNI / NIE del solicitante (padre/madre/tutores)
  • Tarjeta sanitaria del menor
  • Requisitos de los menores: deberán estar empadronados en el municipio de Guadalajara al menos uno de los progenitores o el tutor legal del menor. Los niños y niñas deberán tener entre 3 y 12 años.
  • Justificante del pago (Autoliquidación 332) (sólo para las personas admitidas en las listas definitivas. El justificante de pago junto al modelo de Autoliquidación 332 rellenado se enviará a juventud@aytoguadalajara.es o se entregará en el Centro Joven calle Cádiz n. 2.

Días sin Cole: 25,26 y 27 de marzo y 1 de abril de 2024

  • Imagen del cartel de días sin cole en la ludotecaHorario: de 8 h a 15 h.
  • Periodo de inscripción: del 4 al 11 de marzo 2024, ambos inclusive (en las Oficinas de Registro o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento mediante Solicitud MOD 1115-1).
  • Lista provisional de admitidos/as (Ludoteca Baluba): miércoles 13 de marzo de 2024.
  • Lista provisional de admitidos/as (Ludoteca Dubidú): miércoles 13 de marzo de 2024.
  • Lista definitiva de admitidos/as (Ludoteca Baluba): viernes 15 de marzo de 2024.
  • Lista definitiva de admitidos/as (Ludoteca Dubidú): viernes 15 de marzo de 2024
  • Periodo de pago: 15,16,17 y 19 de marzo de 2024.
  • Precio: 10 €
  • Los pagos se realizarán a través del modelo de autoliquidación MOD 332 y junto al justificante de pago se enviarán a juventud@aytoguadalajara.es o se entregará en el Centro Joven calle Cádiz n. 2.
  • Enlace a la autoliquidación MOD 332
  • Pasarela de pagos
  • Los Días sin Cole se desarrollarán en el Centro de Familia del Cuartel del Henares, y en el Centro Social Los Valles.
  • Se harán dos grupos de 25 niños/as en cada centro.
  • En caso de exceder el número de solicitudes de plazas, se procederá al sorteo de las mismas partiendo de la letra del primer apellido: “R”. Acta del sorteo.
  • Este año se da la posibilidad de asignar el servicio en función de las edades de los los niños y niñas  si los padres así lo prefieren (sin separar a los hermanos):
    • Los Valles (ludoteca Dubidú): de 3 a 5 años.
    • Cuartel del Henares (ludoteca Baluba): de 6 a 12 años.

Centro de familia Cuartel del Henares

  • Ludoteca "Baluba"
  • Calle Pico Ocejón 12
  • 19004 Guadalajara
  • 949 010 370

Centro social Los Valles

  • Ludoteca Baluba
  • Calle Virgen de la Hoz, 4
  • 19005 Guadalajara
  • 949 313 955

Tramitación presencial

  • La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1115-1 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
    Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
    Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa
  • Recuerde que deberá presentar el justificante de haber pagado la autoliquidación 332 y el resto de documentos requeridos
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

  • Cumplimente esta solicitud 1115-1 en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos que aporta.

 

Contacto

Contacto
Infancia, adolescencia y juventud
Dirección
Calle Cádiz, 2
19005
Teléfonos
949 24 77 70
Horarios
9.00 a 14.00 horas

Fin del contenido principal