Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Premios y Concursos

Comienza el contenido principal

Inscripción en actividades de infancia, adolescencia y juventud: DIVERTYCE en verano [MOD 1108-1]

Ficha de procedimiento

Con el fin de fomentar las relaciones sociales y la actividad física en la adolescencia nace Divertyce en verano ofreciendo un ocio saludable y enriquecedor.

Las actividades que se desarrollan en dicho espacio están basadas principalmente en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), promovidos por la ONU a través de la Agenda 2030 y persiguen una metodología lúdica y participativa que incluye juegos predeportivos, deportivos, talleres y otras actividades orientados en la formación en valores democráticos, de integración, igualdad de género y diversidad cultural, entre otros

DIVERTYCE en verano 2023 (de 13 a 16 años)

cartelNuevo plazo de inscripciones hasta cubrir plazas vacantes para la semana del 24 al 28 de julio. La recogida de inscripciones y justificantes de pago se efectuarán presencialmente en el Centro Joven, el martes 18 y miércoles 19 de julio de 9 h a 14 horas, y se admitirán por orden de llegada.

Los pagos se realizarán durante el jueves 20 de julio.

 

 

Información

FECHAS: Divertyce en verano se desarrollará desde el 3 al 28 de julio de 2023.

PLAZAS: Se ofertan 50 plazas por semana. Las semanas en las que se desarrolla la actividad son:

  • Primera semana: del 3 al 7 de julio de 2023
  • Segunda semana: del 10 al 14 de julio de 2023
  • Tercera semana: del 17 al 21 de julio de 2023
  • Cuarta semana: del 24 al 28 de julio de 2023

COSTE DE LA ACTIVIDAD: 25 € la semana.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: del 22 de Mayo de 2023 al 8 de junio de 2023.

Presentarán la Solicitud MOD 1108-1 junto a la restante documentación exigida, en las Oficinas de Registro (previa cita) o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Aquellas personas que tengan asignada una semana o que hayan disfrutado de la misma, no podrán volver a solicitar plaza.

SOLO SE PODRÁ DISFRUTAR DE 1 SEMANA POR PARTICIPANTE.

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS:  lunes 12 de junio de 2023.

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS/AS: lunes 19 de junio de 2023

El periodo de pago se efectuará desde el 21 de junio de 2023 al 28 de junio de 2023. Los pagos se realizarán a través del modelo de autoliquidación MOD 331 y junto al justificante de pago se enviarán a juventud@aytoguadalajara.es o se entregará en el Centro Joven calle Cádiz n. 2.

> Enlace a la autoliquidación modelo 331

> Enlace a pagos telemáticos

Requisitos

  • Solicitud MOD 1108-1
  • DNI / NIE del solicitante  y el del padre/madre/tutor
  • Tarjeta sanitaria del menor
  • Al menos un/a progenitor/a tutor/a deberá estar empadronado en la ciudad de Guadalajara

Las personas usuarias podrán optar como máximo a una semana de las que se ofertan en la solicitud. En la solicitud será preferida la primera opción, en caso de no ser admitido/a en una de ellas se tendrán en cuenta las siguientes.

Las solicitudes deberán presentarse desde el 22 de mayo de 2023 al 8 de junio de 2023, ambos incluidos.

En caso de superar las plazas disponibles, se realizará un sorteo por letra del primer apellido del/de la menor por cada quincena.

La adjudicación de las plazas se hará a partir de la letra extraída teniendo en cuenta el primer apellido de los/as menores.

Se reserva la opción de abrir un plazo extraordinario de solicitudes en caso existir vacantes en algunas de las semanas del servicio.

El Área de Juventud podrá evaluar la adecuación del solicitante para realizar las actividades del campamento, previamente a la adjudicación de la plaza.

El pago será efectuado una vez publicada la lista definitiva de admitidos/as. No serán aceptados aquellos pagos que hayan sido realizados antes de la publicación de la Lista.

Los justificantes de pago se presentarán dentro del periodo de pago, del 21 al 28 de junio de 2023. Todo justificante no presentado o presentado fuera de dicho periodo, será motivo de exclusión.

Actividades

De lunes a jueves se llevarán a cabo juegos y talleres. Las horas de más calor, de 12 a 14 horas, la actividad se llevará a cabo en la piscina municipal.

Los viernes se llevará a cabo una de las siguientes excursiones cada semana:

  • Parque de atracciones
  • Warner Beach
  • Parque Warner
  • Aquopolis

Dichas excursiones pueden estar sujetas a cambios.

Requisito de los/las menores: deberán estar empadronados/as en el municipio de Guadalajara al menos uno de los progenitores o el tutor legal del menor. Los/as participantes deberán ser menores de 13 a 16 años.

Horario:

- De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas.

- Viernes de 9:00 a 21:00 horas.

 

> Enlace a la autoliquidación 331

> Enlace a pagos telemáticos

Tramitación presencial

  • La tramitación presencial del modelo de solicitud  MOD 1108-1 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
    Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
    Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa
  • Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

  • Cumplimente la solicitud MOD 1108-1 en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos que aporta.

Normas de refererencia

> Acuerdo regulador de los Precios Públicos por la prestación de servicios, actividades, clases o talleres dentro de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud (vigente desde 2021-06-10)


Contacto

Contacto
Infancia, adolescencia y juventud
Dirección
Calle Cádiz, 2
19005
Teléfonos
949 24 77 70
Horarios
9.00 a 14.00 horas

Fin del contenido principal