Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Premios y Concursos

Comienza el contenido principal

Sanciones administrativas. Reconocimiento de la responsabilidad [MOD 1190]

Ficha de procedimiento

El reconocimiento de responsabilidad puede presentarse solo o conjuntamente con la solicitud de sustitución de la sanción por la realización de trabajos en beneficio de la comunidad o con la solicitud de sustitución de la sanción por acciones formativas; en estos supuestos, deberá marcarse la casilla correspondiente a dicha opción en los Modelos 1182 y 1181. Dicho reconocimiento lleva aparejado el descuento de un 20% del importe de la sanción propuesta.

Su efectividad estará condicionada al desistimiento o renuncia de cualquier acción o recurso en vía administrativa contra la sanción.

Plazo de presentación: diez días hábiles (no computan sábados, domingos y festivos) contados a partir del siguiente al de la recepción de la notificación del inicio del procedimiento sancionador.

Requisitos

  • Reconocimiento de responsabilidad [MOD 1190]

Tramitación presencial

  • Cumplimente el modelo MOD 1190 de solicitud
  • Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Adjunte a la solicitud los documentos requeridos.

Tramitación electrónica

  • Cumplimente esta solicitud en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.

Normas de Referencia

Contacto

Contacto
Expedientes sancionadores
Dirección
Plaza Mayor, 6
19001
Teléfonos
949 887 091

Fin del contenido principal