Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Solicitud de subvención directa o nominativa [MOD 1227]

Ficha de procedimiento

Este trámite permite solicitar al Ayuntamiento de Guadalajara una subvención directa o nominativa.

Requisitos

  • Solicitud MOD 1227
  • Memoria
  • Ficha de terceros debidamente cumplimentada, solo en el caso de ser la primera vez que solicita subvención o en caso de modificación de la ya presentada [MOD 1028].
  • Los certificados de estar al corriente de pago con la Hacienda Municipal, Seguridad Social y Agencia Tributaria en el supuesto que el interesado no autorice para ello al propio Ayuntamiento.

Tramitación electrónica de las solicitudes de subvención

  • Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse con certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.

Ficha de terceros

Recuerde que para recibir el pago de una subvención debe contar con una ficha de tercero en la Tesorería municipal. Si Ud. no tiene esa ficha o tiene que actualizar sus datos, cumplimente el formulario en el procedimiento MOD 1028.

Normas de referencia

Contacto

Contacto
Bienestar Social (Centro Municipal Integrado)
Dirección
Avenida del Vado 15
19005
Teléfonos
949 010 333
Horarios
De 9:00 a 14:00 horas

Fin del contenido principal