Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Premios y Concursos

Comienza el contenido principal

Solicitud de uso de salas en el Espacio TYCE y Centro Joven [MOD 1204]

Ficha de procedimiento

Condiciones para solicitar este servicio

La concesión de autorizaciones quedará supeditada a las necesidades del Espacio TYCE y Centro Joven y a los actos organizados o autorizados por el Ayuntamiento de Guadalajara, o para la realización de actividades puntuales por otros colectivos, asociaciones o grupos, con la debida justificación y antelación, teniendo preferencia en la adjudicación de los espacios, los servicios y proyectos municipales. No habiendo lugar a reclamaciones cuando haya de suspenderse o variarse el horario de cesión debido a esta circunstancia.

Requisitos

ÚNICAMENTE se realizará el pago cuando sea confirmada la reserva y antes de su utilización. El justificante del pago deberá ser enviado al correo electrónico de Juventud: juventud@aytoguadalajara.es.

Se solicitará el justificante de la póliza de seguro de responsabilidad civil antes de la formalización de la concesión.

Coste del uso

El uso de las instalaciones del Centro Joven será gratuito, mientras que en el Espacio TYCE estarán obligados al pago las personas físicas o jurídicas y las entidades a las que se refiere el artículo 35.4 de la Ley General Tributaria. Quedando exentas del pago de estos precios las entidades sin ánimo de lucro para los fines que les son propios. No obstante, la exención no alcanzará el precio que corresponda para el uso de la barra.

Aquellos jóvenes que a título individual o de grupo musical quieran hacer el uso de las cabinas de ensayo deberán solicitar y hacer el pago de las mismas por mes completo. Pudiendo solicitar la reserva de dichas cabinas por un máximo de 12 meses seguidos. Tan solo se podrá solicitar y conceder el uso de las cabinas de ensayo por días sueltos y de forma gratuita, para aquellas personas jóvenes poseedoras del carnet joven del Ayuntamiento de Guadalajara.

La concesión de autorizaciones quedará supeditada a las necesidades del Centro Joven y del TYCE y a los actos organizados o autorizados por el Ayuntamiento de Guadalajara, o para la realización de actividades puntuales por otros colectivos, asociaciones o grupos. Teniendo preferencia en la adjudicación de los espacios, los servicios y proyectos municipales. No habiendo lugar a reclamaciones cuando haya de suspenderse o variarse el horario de cesión debido a esta circunstancia. No obstante, siempre que sea posible, se comunicará con suficiente antelación.

En el caso de coincidencia de horarios de uso, se primarán las actividades del Centro Joven y del Espacio TYCE y de las solicitadas con anterioridad.

Tramitación presencial

  • La tramitación presencial del modelo de solicitud  MOD 1204 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
    Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
    Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa
  • Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

Normas de referencia

> Acuerdo regulador del precio público por prestación de servicios en el Espacio TYCE (BOP 2021-04-14)

> Reglamento de funcionamiento del espacio TYCE y del Centro Joven (BOP 2021-11-18)

 


Contacto

Contacto
Infancia, adolescencia y juventud
Dirección
Calle Cádiz, 2
19005
Teléfonos
949 24 77 70
Horarios
9.00 a 14.00 horas

Fin del contenido principal