Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Alberto Rojo desea éxitos a Marta Martínez en los INAS Global Games del próximo octubre

24 de septiembre de 2019 Ayuntamiento / Deportes / Sociedad

Alberto Rojo  desea éxitos a Marta Martínez en   los INAS Global Games del próximo octubre

Los INAS Global Games son la cita deportiva más grande del mundo para atletas con algún tipo de discapacidad. Se celebrarán en Brisbane (Australia) del 12 al 19 de octubre.

Se espera que la cita congregue a más de 1.000 atletas a menos de un año para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Alberto Rojo traslada el apoyo de toda la ciudad de Guadalajara a la nadadora Marta Martínez, que ha sido convocada por la selección nacional para competir en los próximos INAS Global Games de Brisbane (Australia).

El alcalde ha destacado “la importancia de que la sociedad en su conjunto reconozca trayectorias deportivas como la de Marta, repletas de esfuerzo, superación y constancia”. En este sentido, Rojo ha reiterado “que el Ayuntamiento trabaja para que el deporte en la ciudad sea cada vez más inclusivo y para que ningún deportista con capacidades diferentes se encuentre con algún tipo de barrera” porque, ha añadido, “lo que merecen es todo nuestro apoyo”.

En su visita al Ayuntamiento, Alberto Rojo ha deseado suerte a Marta Martínez para que se cumplan las buenas expectativas con las que parte en la modalidad de braza y consiga medalla.

Martínez practica natación desde hace años, acumulando varios éxitos como el cosechado en el Campeonato de Europa de Natación celebrado en París en 2018, donde obtuvo la primera posición en la modalidad de cincuenta, cien y doscientos metros braza, respectivamente, y segundo puesto en los cincuenta metros libres y cincuenta mariposa. Además, acumula 6 récords nacionales en la modalidad de braza, cosechados en Dos Hermanas, San Fernando (Cádiz) y París.


 


 

Fin del contenido principal