Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Desde ayer está activado en nuestra ciudad el Centro de Coordinación Operativa Municipal

28 de junio de 2019 Ayuntamiento / Medio Ambiente

Desde ayer está activado en nuestra ciudad el Centro de Coordinación Operativa Municipal

Ante la notificación de la AEMET relativa a las previsiones desfavorables emitidas ante la ola de calor, con temperaturas que podrían superar los 42º en distintos puntos de la Región, ayer quedó activado el Centro de Coordinación Operativa Municipal para la ciudad de Guadalajara, en fase de PRE ALERTA.

Así lo comunicó el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, en el transcurso de la reunión celebrada en el Ayuntamiento a la que asistieron la concejal responsable del área de Seguridad Ciudadana, Pilar Sánchez; Julio Establés, Jefe de la Policía Local de Guadalajara; Ignacio Jimeno, suboficial del Cuerpo de Extinción de Incendios, y Vicente Plaza, responsable de Protección Civil.

En dicha reunión se informó del aviso Naranja para el ámbito geográfico de la Alcarria. Dicho aviso estará activo hasta las 20 horas de mañana sábado, 29 de junio


 

En dicha reunión participaron la concejal Pilar Sánchez, responsable del área de Seguridad Ciudadana, junto con Julio Establés, jefe de la Policía Local, Ignacio Jimeno, suboficial del Cuerpo de Extinción de Incendios y Vicente Plaza, responsable de Protección Civil.

Fin del contenido principal