Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Desde este lunes pueden solicitarse los permisos para la instalación de puestos de helados en las calles de Guadalajara

18 de mayo de 2020 Ayuntamiento

El Ayuntamiento indica 29 puntos de la ciudad en los que podrán instalarse puestos de helados durante dos temporadas, que empezarán el 1 de abril y finalizarán el 31 de octubre

Desde este lunes pueden solicitarse los permisos para la instalación de puestos de helados en las calles de Guadalajara

Después de que el Estado haya recuperado los plazos administrativos, el Ayuntamiento de Guadalajara publica las condiciones para la solicitud de las autorizaciones demaniales que permiten la instalación de puestos de helados en la ciudad.

Por el momento, el consistorio marca ubicaciones para la colocación de hasta 29 puestos aunque las bases publicadas contemplan la posibilidad de que se instalen más puestos o que se instalen en lugares distintos a los indicados siempre y cuando se cuente con el visto bueno de los técnicos municipales.

Las autorizaciones tendrán una vigencia de dos temporadas y podrán ser objeto de prórroga anual con un máximo de otras dos temporadas más, cuya duración irá siempre del 1 de abril al 31 de octubre.

Las ubicaciones se asignarán por orden de entrada de las solicitudes de las personas interesadas en la instalación de estos puestos, que pueden consultar las bases con todos los requisitos y la documentación necesaria a aportar en la sede electrónica del Ayuntamiento: https://guadalajara.sedelectronica.es/board/ .

Una vez finalizado el plazo de entrega de las solicitudes, se expondrá el listado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, que incluirá todas las solicitudes que se hayan admitido y las que se hayan excluido.


 

Fin del contenido principal