Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

El Ayuntamiento programa ‘DiverTYCE en verano’, una nueva actividad dirigida a jóvenes de edades entre 13 y 16 años

04 de junio de 2021 Ayuntamiento

Se desarrollará en el espacio TYCE durante todo el mes de julio. El plazo para inscribirse comienza el próximo 14 de junio y se extenderá hasta el 23 de junio.

La actividad se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus.


El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud ha programado ‘DiverTyce’, una nueva actividad para el mes de julio dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 16 años.

‘DiverTYCE’ se desarrollará de lunes a jueves, de 09:00 a 14:00 horas en el espacio TYCE, y para los cuatro viernes del mes se han programado excursiones a diferentes complejos como son el Parque de Atracciones; Aquópolis: Aventura Amazonia; Warner Beach y la actividad descenso de barrancos. En la excursión está incluida una comida picnic.

Las actividades de lunes a jueves serán deportivas, de ocio, de baile, gymkanas; de graffitis y en materia de igualdad, entre otras, y la temática general versará sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

El plazo para inscribirse comienza el próximo 14 de junio y se extenderá hasta el 23 de junio. Las solicitudes podrán cursarse a través de la página web del Ayuntamiento y presencial mediante cita previa.

La lista provisional de admitidas y admitidos se publicará el día 24; la definitiva, el 28 de junio, y el período de pago de la actividad, que es de 25 euros por semana, se ha fijado para los días 29 y 30 de junio.


 

Fin del contenido principal