Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

El Barrio, Morat y Ara Malikian, en las próximas Ferias y Fiestas de Guadalajara

28 de junio de 2018 Ayuntamiento / Festejos / Turismo

El Barrio, Morat y Ara Malikian, en las próximas Ferias y Fiestas de Guadalajara

Forman parte de un cartel que ha sido presentado hoy y que incluye otras atractivas actuaciones

 

Hoy se ha dado a conocer el cartel de los conciertos de las Ferias y Fiestas de Guadalajara, que incluirá un total de diez actuaciones ditribuidas en tres escenarios: las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña, el recinto ferial y Santo Domingo, donde se celebrarán las verbenas. El Barrio, Morat y Ara Malikian serán los artistas más destacados de la Semana Grande.

Armengol Engonga, teniente de alcalde y concejal de Cultura, ha señalado que en este cartel se ha tratado de aglutinar diferentes estilos y se ha tratado de dar cabida y protagonismo a grupos de Guadalajara. Como novedad, este año el programa incluye dos conciertos más en la Fuente de la Niña.

El Barrio: sábado, 15 de septiembre. Fuente de la Niña. 23:00 horas. Este grupo puntero nacional e internacional, encabezado por José Luis Figuero, pondrá el broche de oro a los conciertos con su estilo pop flamenco y rock andaluz.

Morat: viernes, 14 de septiembre. Fuente de la Niña. 23:30 horas. Este grupo de folk pop nacido en Bogotá, está obteniendo grandes éxitos internacionales desde 2015. Se trata de una de las mejores bandas actuales y Guadalajara se incluye en su gira española.

- Ara Malikian: sábado, 8 de septiembre. Fuente de la Niña. 23:00 horas. Las pistas de atletismo se convertirán en un teatro con unas 5.000 sillas. Dentro de The incredible world tour of violin, Malikian ofrecerá un espectáculo innovador y diferente.

- Festival Nea: viernes, 7 de septiembre. Fuente de la Niña. 20:00 horas. Participarán Djs nacionales, como DJ Nano, DJ Javi Reina, DJ Brian Cross y DJ Lara Taylor, y Dj`s locales, como Edu Sánchez, Javier Montero, Rufo, Cocktail & Dreams, Jackn Jaxx…

- Flamencopatía-Estudio 80: Estos dos grupos de Guadalajara actuarán el lunes, 10 de septiembre en el Recinto Ferial a las 23:00 horas.

- Batalla de DJ`s Peñistas: martes, 11 de septiembre. Recinto Ferial. 23:00 horas. Esta cita se repite tras el éxito obtenido en 2017.

- Guadarock: miércoles, 12 de septiembre. Recinto Ferial. El telonero será Comandante Twin y la actuación principal correrá a cargo de El Drogas. Enrique Villarreal fue durante 30 años cantante y bajista de Barricada.

- Guada Electro Sound. Maxima FM. Jueves, 13 de septiembre. Recinto Ferial. 23:00 horas. Participarán los Dj`s José AM y Arturo Grao. Este espectáculo se realizará a través de un acuerdo de colaboración con Cadena Ser.

- Tributo a David Bisbal. Viernes, 14 de septiembre. Recinto Ferial. 24:00 horas. También actuará Aitana Fernández, participante de la Voz Kids.

- Tributo a Estopa. Sábado, 15 de septiembre. Recinto Ferial. 24:00 horas.


 

Tal y como ha anunciado el teniente de alcalde, las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas. Aunque todavía no se conocen los precios, sí ha señalado que las personas empadronadas en Guadalajara podrán adquirirlas a precios más económicos.


 


 

Fin del contenido principal