Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro e instalación de dos áreas de juegos infantiles en diversas zonas verdes de Guadalajara
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 9 de diciembre de 2009
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio públicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de fecha 3 de julio de 2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 51.724,14 €
  • I.V.A.: 8.275,86 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: cincuenta días
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 10 de diciembre de 2009 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se celebra al no exigirse sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10,30 horas del día 10 de diciembre de 2009 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Nota: La apertura del sobre de proposición económica se ha pospuesto al día 22 de diciembre de 2009, a las 9,30 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento

End of main content