Start of main content
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro e instalación de juegos infantiles y pavimento continuo de seguridad en el emblemático parque de la Concordia de la Ciudad de Guadalajara
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 9 de diciembre de 2009
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de fecha 3 de julio de 2009
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 52.068,97 €
- I.V.A.: 8.331,03 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: cincuenta días
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 10 de diciembre de 2009 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se celebra al no exigirse sobre de documentación técnica
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10,30 horas del día 10 de diciembre de 2009 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Nota: La apertura del sobre de proposición económica se ha pospuesto al día 22 de diciembre de 2009, a las 9,30 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
End of main content