Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de limpieza de colegios públicos y otras dependencias municipales
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 15 de marzo de 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de julio de 2009
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 02/05/2010
  • Publicado en el B.O.E: 02/06/2010
  • Publicado en el Diario Oficial U.E.: 02/03/2010
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 1.121.155,41 € anuales
  • I.V.A.: 179.384,86 € anuales
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: Grupo U, subgrupo 1, categoría D
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro años, prorrogables dos años más
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 17 de marzo de 2010 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12,30 horas del día 25 de marzo de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9,30 horas del día 8 de abril de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 04/12/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: 1.039.647,00 € anuales
  • I.V.A.: 166.343,52 € anuales
  • Adjudicatario provisional: CLECE, S.A.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 04/12/2010 13:03
  • Fecha de adjudicación: 04/30/2010
  • Importe de la adjudicación: 1.039.647 € anuales
  • I.V.A.: 166.343,52 € anuales
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: CLECE, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro años pudiendo prorrogarse dos años más
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 04/30/2010 11:34
  • Nota: Por error en la primera nota se ha puesto un número de telefono incorrecto, el número de teléfono correcto es el 949 88 70 61
  • Nota: Está disponible en la Sección de Contratación la relación del personal incluyendo el tipo de contrato de cada trabajador. Los interesados en obtenerla deberán llamar al Teléfono 848 88 70 61 y se les facilitará mediante fax o correo electrónico.
  • Nota: Las tablas salariales de los trabajadores a subrogar se encuentran disponibles en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara. Todos las empresas interesadas en recibirlo deberán solicitarlo al Departamento de Contratación, teléfono 949 88 70 61 y se les facilitará por fax o por correo eléctronico.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación provisional

Adjudicación

End of main content