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Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Control de Accesos a Instalaciones Deportivas Municipales
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del día 30 de Marzo de 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 21 de Julio de 2009
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 03/15/2010
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 9 euros/hora
  • I.V.A.: 1,44 euros/hora
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 2 años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 11:30 horas de 07/04/2010 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: a las 14:30 horas de 09/04/2010 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 13:30 horas de 12/04/2010 en la Sala de Juntas del Ayto. de Guadalajara
  • Fecha de adjudicación provisional: 04/13/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: 8,00 euros/hora
  • I.V.A.: 1,28 euros/hora
  • Adjudicatario provisional: MARGERIT FACILITY SERVICES S.L.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 04/13/2010 14:22
  • Fecha de adjudicación: 04/29/2010
  • Importe de la adjudicación: 8 euros / hora
  • I.V.A.: 1,28 eruos / Hora
  • Adjudicación: Según informe adjunto
  • Adjudicatario: MARGERIT FACILITY SERVICES S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: 2 años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 05/05/2010 14:13

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación provisional

Adjudicación

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