Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de gestión de servicios públicos

  • Objeto del contrato: Concesión de la gestión del servicio público de inmovilización, retirada y depósito de vehículos en la vía pública y el estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública bajo control horario en la Ciudad de Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 6 de abril de 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 03/22/2010
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Según pliegos
  • I.V.A.: Según pliegos
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: diez años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 8 de abril de 2010 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9,30 horas del día 8 de abril de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 20 de abril de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 04/21/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: Según acuerdo adjunto
  • I.V.A.: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario provisional: DORNIER, S.A.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 04/21/2010 12:35
  • Fecha de adjudicación: 05/06/2010
  • Importe de la adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • I.V.A.: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: DORNIER, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Diez años prorrogables anualmente hasta un máximo de tres
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 05/07/2010 08:47
  • Nota: La apertura del sobre de documentación técnica se ha trasladado al día 9 de abril de 2010, a las 13,00 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Nota: En la cláusula 10, párrafo segundo de la página 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares se establece que "En el objeto social de las entidades mercantiles, deberá estar comprendida la gestión de servicios públicos de abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración". ESTE PÁRRAFO SE HA INCLUIDO POR ERROR Y QUEDA SUSTITUIDO POR EL SIGUIENTE "En el objeto social de las entidades mercantiles, deberá estar comprendida la prestación de los servicios de inmovilización, retirada y depósito de vehículos en la vía pública y el estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública bajo control horario"

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación provisional

Adjudicación

End of main content