Start of main content
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro de material de oficina correspondiente a 2010
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 3 de mayo de 2010
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de 3 de Julio de 2009
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 48.645 €
- I.V.A.: 7.783,20 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Según necesidades durante 2010
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 12 horas del día 7 de mayo de 2010 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 12 horas del día 7 de mayo de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de adjudicación provisional: 05/12/2010
- Importe de la adjudicación provisional: 41.132,44 €
- I.V.A.: 6.581,19 €
- Adjudicatario provisional: PAPELERIA DE MINGO, S.A.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 05/14/2010 13:48
- Fecha de adjudicación: 06/04/2010
- Importe de la adjudicación: 41.132,44 €
- I.V.A.: 6.581,19 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: PAPELERÍA DE MINGO, S.A.
- Plazo de ejecución previsto: Según necesidades
- Fecha de publicación de la adjudicación: 06/10/2010 13:39
Adjudicación provisional
- Documento del acuerdo de la adjudicación provisionalDescargar fichero.(17,691 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(16,066 KB)
End of main content