Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de material informático correspondiente a 2010
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 3 de mayo de 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 31.715 €
  • I.V.A.: 5.074,40 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Según necesidades durante 2010
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 12 horas del día 7 de mayo de 2010 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 12 horas del día 7 de mayo de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 05/12/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: 28.645,84 €
  • I.V.A.: 4.583,33 €
  • Adjudicatario provisional: PAPELERÍA DE MINGO, S.A.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 05/14/2010 13:50
  • Fecha de adjudicación: 06/08/2010
  • Importe de la adjudicación: 28.645,84 €
  • I.V.A.: 4.583,33 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: PAPELERÍA DE MINGO, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Según necesidades
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 06/11/2010 09:52

Adjudicación provisional

Adjudicación

End of main content