Start of main content
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro e instalación de distintos elementos de señalización turística en la ciudad de Guadalajara.
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 26 de julio de 2010
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de julio de 2009.
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 36.440,68 €
- I.V.A.: 6.559,32 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Tres meses
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 29 de julio de 2010 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9 horas del día 29 de julio de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10 horas del día 27 de septiembre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de adjudicación provisional: 10/01/2010
- Importe de la adjudicación provisional: 32.796 €
- I.V.A.: 5.903,28 €
- Adjudicatario provisional: PROYECTOS INTEGRALES DE BALIZAMIENTO, S.L.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 10/06/2010 13:29
- Fecha de adjudicación: 11/08/2010
- Importe de la adjudicación: 32.796 €
- I.V.A.: 5.903,28 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: PROYECTOS INTEGRALES DE BALIZAMIENTO, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: Tres meses
- Fecha de publicación de la adjudicación: 11/12/2010 11:19
Adjudicación provisional
- Documento del acuerdo de la adjudicación provisionalDescargar fichero.(16,015 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(13,745 KB)
End of main content