Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro e instalación de distintos elementos de señalización turística en la ciudad de Guadalajara.
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 26 de julio de 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de julio de 2009.
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 36.440,68 €
  • I.V.A.: 6.559,32 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Tres meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 29 de julio de 2010 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9 horas del día 29 de julio de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10 horas del día 27 de septiembre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 10/01/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: 32.796 €
  • I.V.A.: 5.903,28 €
  • Adjudicatario provisional: PROYECTOS INTEGRALES DE BALIZAMIENTO, S.L.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 10/06/2010 13:29
  • Fecha de adjudicación: 11/08/2010
  • Importe de la adjudicación: 32.796 €
  • I.V.A.: 5.903,28 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: PROYECTOS INTEGRALES DE BALIZAMIENTO, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Tres meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 11/12/2010 11:19

Adjudicación provisional

Adjudicación

End of main content