Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Ejecución de las obras de construcción de 68 sepulturas en el patio dos del Cementerio de Guadalajara.
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 26 de julio de 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de julio de 2009.
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 62.697,06 €
  • I.V.A.: 11.285,47 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Tres meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 29 de julio de 2010 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 29 de julio de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 08/09/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: 51.873,90 €
  • I.V.A.: 9.337,30 €
  • Adjudicatario provisional: JOSE LUIS HERAS CELEMÍN
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 08/09/2010 14:32
  • Fecha de adjudicación: 08/27/2010
  • Importe de la adjudicación: 51.873,90 €
  • I.V.A.: 9.337,30 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: D. JOSÉ LUÍS HERAS CELEMÍN
  • Plazo de ejecución previsto: TRES MESES
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 08/31/2010 09:00

Adjudicación provisional

Adjudicación

End of main content