Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de un furgón y transformación como unidad de atestados para la Policía Local de Guadalajara
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 4 de octubre de 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 37.881,36 €
  • I.V.A.: 6.818,64 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Dos meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 5 de octubre de 2010 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 11 horas del día 27 de octubre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 9 de noviembre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 11/11/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: 37.500 €
  • I.V.A.: 6.750 €
  • Adjudicatario provisional: ADHESA AUTOMÓVILES DEL HENARES, S.L.U.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 11/19/2010 07:50
  • Fecha de adjudicación: 12/22/2010
  • Importe de la adjudicación: 37.500 €
  • I.V.A.: 6.750 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: ADHESA AUTOMÓVILES DEL HENARES, S.L.U.
  • Plazo de ejecución previsto: Dos meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 12/22/2010 12:54

Adjudicación provisional

Adjudicación

End of main content