Start of main content
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro de un furgón y transformación como unidad de atestados para la Policía Local de Guadalajara
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 4 de octubre de 2010
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 37.881,36 €
- I.V.A.: 6.818,64 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Dos meses
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 5 de octubre de 2010 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 11 horas del día 27 de octubre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 9 de noviembre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de adjudicación provisional: 11/11/2010
- Importe de la adjudicación provisional: 37.500 €
- I.V.A.: 6.750 €
- Adjudicatario provisional: ADHESA AUTOMÓVILES DEL HENARES, S.L.U.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 11/19/2010 07:50
- Fecha de adjudicación: 12/22/2010
- Importe de la adjudicación: 37.500 €
- I.V.A.: 6.750 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: ADHESA AUTOMÓVILES DEL HENARES, S.L.U.
- Plazo de ejecución previsto: Dos meses
- Fecha de publicación de la adjudicación: 12/22/2010 12:54
Adjudicación provisional
- Documento del acuerdo de la adjudicación provisionalDescargar fichero.(16,573 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(13,337 KB)
End of main content