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Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro de material de descarcelación para el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Guadalajara
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 26 de noviembre de 2010
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de julio de 2009
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 36.430,92 €
- I.V.A.: 6.557,57 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Siete días naturales
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10,30 horas del día 29 de noviembre de 2010 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 3 de diciembre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 01/11/2011 09:14
- Fecha de adjudicación: 01/03/2011
- Importe de la adjudicación: 36.430,92 €
- I.V.A.: 6.557,57 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: ROSENBAUER ESPAÑOLA, S.A.
- Plazo de ejecución previsto: Siete días naturales
- Fecha de publicación de la adjudicación: 01/11/2011 09:19
- Fecha de formalización del contrato: 02/04/2011
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 02/14/2011 13:00
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(12,820 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(11,979 KB)
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